Esta Niña de Sólo 11 Años Emprende Con Éxito en Plena Pandemia

Miranda Benavides Troncos, la fundadora de Mimistore

Miranda Benavides Troncos es una niña peruana de 11 años que es la fundadora de Mimistore, un bazar dedicado a la venta de productos para todas las necesidades del mercado. Vio en la pandemia de COVID-19 la oportunidad de emprender. Ella dice, "Para emprender no hay edad, todo está en nosotros."La idea de emprender un negocio ya rondaba por su cabeza desde antes, sin embargo, durante la pandemia se fue concretando su idea de negocio. Miranda inició vendiendo unos artículos que estaban guardados y que habían ganado su madre y abuela, quienes también son emprendedoras.

Para iniciar la venta, Miranda creó un grupo de Facebook bajo la supervisión de su madre. A la semana ya había vendido el 40% de productos que tenía disponible, además su madre y abuela le dieron una compensación del 30% de comisión.

A los dos meses de hacer ventas con éxito, vio la posibilidad de tener su propio negocio. Así nació Mimistore.

"Para ver qué vender en Mimistore siempre hago un pequeño estudio de mercado en redes, viendo qué busca la gente comprar y prestando atención a qué venden también las personas, ya que la gente vende lo que en el mercado se solicita," explica Miranda.

Aunque los productos que más han vendido son los porta mascarillas, pulseras para alcohol en gel y tazas, y los nano atomizadores, una de las características que resalta su emprendimiento es su versatilidad ya que no tiene productos fijos pues constantemente innova a través de sus productos de buena calidad.

Para realizar un pedido, póngase en contacto con ella por Instagram @mimistore2011