
Para muchos contagiarse de piojos suele ser una experiencia vergonzosa, sin embargo, Mía Escalante demostró que de una mala situación pueden surgir muy buenas ideas como su empresa I'm Well By Mía que vende productos antipiojos.
A partir de su propia experiencia, Mía decidió formular un shampoo antipiojos ya que sufría más con los remedios para combatir a los piojos, que por tenerlos. Normalmente estos productos antipiojos le secaban el cuero cabelludo, le dejaban costras y le provocaban caída de cabello; sin embargo, el shampoo que formuló Mía, junto con una química farmacobióloga, está elaborado de componentes 100% naturales y está hecho a base de árbol de té. Al ver que su remedio es eficaz y que los piojos son un problema tan común entre niños, decidió vender a sus compañeros de escuela el producto que le había funcionado.Aunque ya tenía sus primeros clientes, Mía no se conformó pues sus padres la inscribieron a un curso de verano de Business Kinds, un centro de emprendimineto infantil, donde perfeccionó su idea de negocios. Según Entrepreneur, además participó en el programa de televisión Shark Tank donde consiguió que los empresarios más importantes en México invirtieran $250,000 pesos en su negocio para ampliar su línea de productos.
Actualmente, su negocio tiene una línea completa de productos antipiojos en distintas presentaciones, compuesta por el shampoo, acondicionador y un spray repelente, además ha agregado otros productos como gel antibacterial, crema para manos, labiales y quita esmalte. Los artículos los vende por Facebook, Mercado Libre, de forma física en la Clínica de Medicina Laboral de sus papás y a través de sus 27 distribuidores a nivel nacional.