
Kylie McDonald, una joven de solo 17 años originaria de Toronto, Canadá, ha sido elogiada por su honestidad después de entregar $30,000 en efectivo y cheques que se encontró en el estacionamiento.Ella relata en una entrevista con CTV News que notó un paquete en el suelo "era una bolsa de malla, y en la bolsa de malla había un montón de sobres de plástico blanco". En cada sobre venía escrita la cantidad, que en conjunto ascendían los $30,000, y que el dinero pertenecía a un consultorio dental cercano.
"Lo primero que pensé fue 'wow, esto es como una escena de película', en la que sales y ves tanto dinero en un lugar al mismo tiempo," dijo McDonald, y agregó que nunca antes había tenido tanto dinero.
Kylie llamó a su abuela, quien inmediatamente la llevó a la estación de policías, y entregó el dinero. La policía localizó rápidamente el consultorio dental y le entregaron el dinero al legítimo propietario.
"Es bueno cuidar a los demás en la comunidad, y lo que no es suyo debe devolverse al propietario legítimo," dijo el agente de policía regional de Halton, Travis White. "Definitivamente hizo algo bueno. A los 17 años es impactante verlo."
La honestidad siempre es recompensada, además de que Kylie tiene una consciencia tranquila por hacer lo correcto, el dueño del consultorio dental la compensó con $500, dinero que usará para completar sus ahorros para comprarse una computadora.