
A los 9 años, Hailey Fort ha ayudado a personas sin hogar construyendo en su tiempo libre refugios móviles para ellos, e incluso cultiva alimentos y también les proporciona artículos de tocador.
Todo empezó a los cinco años, cuando Hailey vio a un hombre sin hogar cerca de su casa. Ella le preguntó a su madre si podría ayudarlo. Ahora madre e hija colaboran para ayudar a personas que no tienen hogar. "Simplemente no parece correcto que haya personas sin hogar," dijo Hailey. "Creo que todos deberían tener un lugar para vivir."Su tiempo libre lo dedica completamente a construir refugios móviles para que las personas que no tienen hogar duerman bajo un techo digno que les garantice pasar la noche sin humedad y sin frío. Además de los refugios móviles, Hailey hizo un pequeño huerto urbano en donde cultiva alimentos que ofrece a los necesitados.
En 2015, se propuso la meta de recolectar alrededor de 100kgr de frutas y verduras de su huerto, así como construir doce refugios móviles, además de juntar 1.500 productos de higiene personal y hacerse con 100 abrigos que destinará íntegramente a su causa.