
La historia de Anna Del Priore llama la atención ya que no sólo sobrevivió a la gripe española en 1918, ahora también sobrevivió al COVID-19. Anna se contagió de COVID en el asilo Brighton Gardens en Nueva Jersey, Estados Unidos. Al recibir la noticia, su familia se alarmó."Esto es lo que le va a derribar," pensó su nieta Jasmine, quien creyó que el virus sería letal para ella. Afortunadamente no fue así para Anna.
Segun The Today Show, Anna solamente tuvo fiebre y perdió el apetito, pero no tuvo la necesidad de ingresar al hospital ni de ponerle oxígeno. Poco a poco está haciendo su rutina habitual en el centro de mayores donde vive, ella dice "Me siento bien, fuerte, saludable".
“Mi abuela no deja que nada la afecte. No está tensa, no lo es todo, simplemente se deja llevar. ¿Quién sabe si sabía que el COVID-19 la golpeó?” dijo Todd Lalima, nieto de Anna.
El secreto de Anna para ser longeva se basa en tener una vida activa y una dieta saludable. A sus cien años camina todos los días y ve a sus sus amigas, también le encanta cocinar y bailar; practica natación y costura. Anna da este consejo para quienes quieren vivir mucho tiempo como ella: "Sé bueno con los demás, mantén buenos amigos, sé honesto, ama a Dios, ¡y come muchos pimientos picantes!"